Buscamos al abuelo

Este es el blog de mi familia, de la familia López. Soy Jorge, el hijo y el nieto, y al ser el más joven y tecnológico de la familia, convencí a mis padres para que creáramos este blog y difundirlo por la red.

Mi abuelo, el primer Jorge de todos, desapareció hace días y desde entonces no hemos parado de buscarle. Es un hombre al que siempre le ha movido la curiosidad, pero nunca había estado tanto tiempo fuera de casa. Hemos utilizado los medios tradicionales, hemos visitado comisarías, acudido a medios de comunicación, programas de televisión, pero nada, sigue sin dar señales. Por eso, y con el poder que tiene la red, decidí crear este espacio en el que pedir ayuda a todos aquellos que puedan escucharnos.

Si alguien le ha visto, si le parece que puede ser aquel señor mayor que vio paseando cerca de su calle, en un parque, en un bar…donde sea, pero sobre todo, si alguien tiene alguna pista por pequeña que sea, de dónde podemos localizarle, les estaríamos muy agradecidos.

Aquí, como muestra, os dejo uno de las últimas imágenes que tenemos de él. Rogamos a todo el que pueda decirnos algo, utilice este blog para ponerse en contacto con nosotros.

33 respuestas to “Buscamos al abuelo”

  1. joder, espero que lo encontrais pronto.

  2. Yo creo que le vi por la zona de sol, es un señor muy majo, y estaba vestido de la misma forma. Pero le ví hace bastante tiempo, no sé si puede ser útil esta información, pero sólo puedo decir que iba solo escuchando un mp3.
    mucha suerte en la busqueda! y estamos con vosotros!

  3. nHOLA FAMILIA LOPEZ..PUES NO SE PERO ESTARIA 100% SEGURO D E VER AVUSTRO ABUELO ESTE SABADO EN LA RAMBLA DEL RAVAL DE BCN A ESTE CABALLERO TRAJEADO, ALGO BEBIDO Y TARAREANDO EL HUNG UP MIENTRAS UN GRUPO D EADOLESCENTES LE EHHCHABAN UNOS EURILLOS, SE LO VEIA FELIZ Y SANO….DE HABER SABIDO QUIEN ERA HABRIA CONTACTADO KON EL!!

  4. Hola.
    Soy Madona (con una sola «n»). No le he visto por mi concierto en Los Ángeles de San Rafael. A lo mejor es que no le gusta la flauta travesera, mi especialidad.
    En cuanto sepa algo os cuento.
    Un beso muy grande.

    Madona.

  5. Hola Madona
    La verdad que no sé muy bien qué decirte sin que puedas sentirte ofendida, pero este es un blog de verdad, un blog en el que mi familia y yo queremos noticias, respuestas, porque como comprenderas, que alguien de tu familia desaparezca no es un trago fácil.
    Por ello te rogaría que no bromearas con este tipo de noticias porque para nosotros es importante recibir eso, noticias.

  6. Todas tonterias….! Esto es un fake! JEJEJEJEJ

  7. Siento que pienses eso, pero nosotros estamos muy preocupados, y te aseguro que va muy muy en serio.

  8. Muy buenas. No recuerdo el nombre del «nieto». No sé si puede servirte de ayuda, pero acabo de venir de la zona de Callao y he vista a un señor que se parece a vuestro abuelo.
    Me ha dado palo pararle porque no estaba seguro de que fuera el.
    Pero le grabé con el teléfono… No se ve muy bien, pero lo he colgado de youtube. De todas formas le he pasado la noticia a unos amigos y lo han colgado de su página.
    Es http://www.agm5lagunas.blogspot.com

  9. Si si claro.
    Vais a la policiaaaaaaaaaaaaaaaa no aqui…tontos!

  10. Hola Jorge!! Yo no he visto a tu abuelo. Tan solo queria comentarte al leer todos lo comentarios que entiendo que haya gente que pueda tomarse este blog en broma por varias razones:
    la informacion que aportais sobre la familia y sobre la figura de vuestro abuelo me parece poca. Y ademas el video que habeis colgado tiene un tono de comunicacion raro, no entiendo porque al final podeis la banda sonora de requiem por un sueño con efectos sobre la imagen de jorge padre con el cartel de la direccion del blog. Sinceramente, le resta mucha seriedad y credibilidad.
    Ademas el video en elque sale tu abuelo hablando (que parece una persona muy maja) tampoco ayuda porque analizandolo friamente desde fuera piensa que muchas personas pueden pensar que es una broma que a tu abuelo le guste madona y ademas que diga lo que ha dicho delante de la camara asi, como si fuera un reportero.
    Yo no pongo duda que sea real. Pero si es asi quiza te has equivocado no en la via (me parece muy buena idea usar internet para esto) pero si en el tono de comunicacion usado.
    El titulo del blog podia no ser algo tan generico como http://www.buscoamiabuelo.com, porque no… «busco y el nombre completo de tu abuelo o algo asi»
    Ademas con todo lo que se ha hecho ya en publicidad la gente no se cree nada porque nos han engañado muchas muchas veces!!
    De todas formas igual que digo todo nunca hubiera bromeado sobre la autenticidad de esto sin saberlo al 100% y no estoy de acuerdo con quien lo ha hecho.
    Espero que si todo es real, lo encontreis cuanto antes y si vivis aqui en madrid(yo tb) no dudes que si lo veo, intentare hablar con tu abuelo y ponerme en contacto contigo(esa es otra porque no facilitais un numero de telefono para que en cuanto alguien lo vea pueda ponerse en contacto con vosotros, sino esa persona que va a hacer intentar retenerlo hasta que os mande un mail y esperar respuesta?)
    Creo que podeis hacerlo mejor!! Animo!!

    Un saludo

  11. Pues juraría que le vi por Chueca el Domingo…y no en muy buena compañias… Pero claro no estoy seguro.

    Espero que haya suerte…

  12. Hola Meu, desde fuera, es posible que lo puedas ver así, todo esto tal vez puede parecer de broma, no eres el primero que lo comenta, … pero no es así.
    El vídeo me lo editó un amigo y lo hizo así, porque dijo que así llamará la atención de la gente, pero lo vamos a hacer de manera distinta, porque no queremos que parezca de coña. Muchas gracias por tus comentarios.

  13. Es normal que se haya perdido, los abuelos se desorientan con facilidad. No os preocupéis, seguro que estará bien, durmiendo en algún centro de acogida.
    Les preguntaré a unos colegas que tengo en un par de esos centros a ver si os ayudan.
    Mucha suerte y no desistáis.
    Un abrazo

  14. Espero que tengáis mucha suerte. Buena idea ayudaros de la red en vuestra búsqueda.

  15. Perdonad… se me ha olvidado poneros el enlace del video. Cuánto más lo veo menos se me parece… Ha sido esta mañana a eso de las 11 de la mañana… por si os ayuda saberlo.
    Suerte.
    El enlace: http://www.youtube.com/watch?v=DWV1OMii3BA

  16. hola jorges,primero qnada daros animo en la busqueda y qsi logramos qeste video lo vea la gente quizas entre todos podamos ayudar.yo le comentare a mis amigos y dare a conocer.en estos momentos tan dificiles no hagais caso a quienes intentan bajarles el animo o que se toman a broma esto.un abrazo y mucha suerte,unidos podemos!

  17. Hola…. pues que he visto al abuelo, me e monta’o en uno de esos aviones y me vine para america, al parecer el abuelo estaba en el aeropuerto de Medellín (Colombia), creo que estaba esperando que saliera Madonna… ella tiene una casa veraniega ahi y yo lo he visto eh!…. Ahhhh lo volví a ver nuevamente en Los Angeles, California (EU) estaba a punto de entrar a un concierto de este majo que estaba en los n’sync, el que se ha vuelto gay, pues vale, ese. El abuelo estaba haciendo cola para los tickets. No se si al abuelo le gustaba la musica o se confundio de concierto, pero ahi estaba. Esta vez si le he hablado, le he dicho de la pagina y del comercial y todo y dice que no os alarmeis, que llegará pronto cuando haya conocido a Madonna………… Bueno, ya esta.

  18. Paso por mi casa a ducharse y a picar algo de comer….pero no se donde estará ahora…

    Si le vuelvo a ver…le digo que le estais buscando…pero trankilos…se le ve muy bien 😉

  19. Probad a buscar en sitios a los que le gustara ir. Lo mismo se ha desorientado y se queda en espacios que le sean familiares.
    Espero que tengáis suerte y encontréis al abuelo.
    Animo!!!

  20. hola queridos! estoy bien!!!!!!!!!

  21. Esta aqui… lo tengo en mi casa! lo he capturado utilizando unos chicles con forma triangular… eran de menta.

    Vino detras de mi, y ahora esta encerrado en el baño de mi casa.

    Mi numero es el 617018045, pasad a por el cuando querais… pero que sea antes de la media noche…

    Saludos

  22. hola jorge,

    soy una chica de un pueblo de Sevilla que ha vivido una situación muy parecida. Mi tito Manolo se marchó de su casa y nunca hemos sabido nada de él. en nuestro caso hemos perdido la esperanza pero os animo a que prosigais con la búsqueda y a que todo el mundo se lo tome en serio. por favor que corra la voz y que se entere la mayor gente posible. un abrazo de corazón

  23. Dado que Madonna no va a dar un concierto a Madrid, sino en Lisboa, buscadlo en el Algarbe portugués. Espero no haya corrido la misma suerte que Maddie…

  24. Espero que haya suerte…

  25. Lo he visto el sábado en una zona céntrica de la capital…si ofrecéis buen dinerito…..daré más datos.

  26. jejejejejeje de verdad ??’

  27. hola , animo !!!me parece una idea estupenda,dicen que internet es la ventana abierta al mundo ! si tu abuelo esta en alguna parte lo encontraras seguro!no te desanimes ,por lo menos atrae a mucha gente aunque no les guste a todos… eso no importa hay mucha gente que se aburre en la red y no saben ser positivos:)Peace and love 🙂 Suerte si veo algo te lo dire, (tu abuelo tiene un mote ? )un beso , maria

  28. Hola, esto en la época de Franco no pasaba…seguro que este abuelo está con la estatua del caudillo, recordando viejas batallas y bebiendo unos calimoxos con percebes! no le busqueis mas…seguro q se lo estará pasando genial, en las Bahamas con la sobrina de Roucco Varela, disfrutando de las pesetas de todos aquellos que han puesto una cruz en la casilla de la declaración de la Renta. Viva España!

  29. es acojonante! las agencias de publicidad ya no saben qué hacer para llamar la atención… aunque me parece bien. y parece ser que está dando su resultado… cuánto crédulo todavía en espanya!! jejejejjj
    como consejo os digo que si queréis una buena difusión mediática asistir a un programa tipo «el diario de patricia» con camisetas que ponga buscoamiabuelo.com y hacer una canción cuyo estribillo sea buscoamiabuelo.com y ya verás como salís hasta en el telediario.
    spain is diferent! somos asín.
    un saludo.
    y suerte con la busqueda! pfff… jjejjeej

  30. lo he visto hoy en calle de Arenal en BCN, joder. Me parece el.

  31. La verdad es que siento que se te haya perdido el abuelo, para quien lo ve desde afuera puede resultarle hasta tragicómico, aunque para sus familiares no sea más que cómico. Lamento no poder ayudar, simplemente si lo veo por Rosario (Argentina) te aviso. Espero que no haya llegado tan lejos.
    Saludos y ojalá lo encuentren.

  32. Pues no se, no se. Me parece un poco raro todo esto.

    Si es cierto, espero que lo encontreis, pero la verdad es que el planteamiento de como buscarlo a través de este blog no es el mejor.

    Suerte.

  33. Hey! Creo haberlo visto por Nuevos Ministerios… Suerte en la búsqueda!


Deja un comentario