Busca a su marido

Nos ha llegado un vídeo más. En esta ocasión se trata de Carolina, una chica quien hace cosa de una semana está en busca de Julio, su marido. Como ya está siendo costumbre nosotros ayudaremos en lo posible a difundir este mensaje, al igual que lo hemos hecho con Pepa y Maripuri.

Por cierto, me parecen cuando menos curiosas ciertas similitudes, como los nombres de Julia y Julio, y de Pepa y Maripuri. En fin.

13 comentarios to “Busca a su marido”

  1. Lo que tienes que hacer, en vez de perderte entre tanto cacharrito, es atender a tu chica, tonto el haba. Lo que hay que ver!

  2. Ay, otra más que no encuentra a su pareja. Será una cuestión de cariño? falta de comunicación? ay, mi Julia

  3. Esto ya no se entiende nada, unas desapariciones parecen de chiste, otras que son ambiguas!! yo echo de menos al abuelo! vaya uno a saber dd está este hombre!! y si se ha enterado que Madonna viene a España, supongo que estará muerto de placer, cantando sus canciones el muy fan!!

  4. Hola es verdad , jules tiene razon !! envez de jugar tanto a la psp tendria que jugar contigo …:)

  5. muy buenas. varias cosas que criticar a este video.
    El primero, es que dudo que la foca que está en la cama pese 80 kilos midiendo 185 cms. Está hecho una foca de michelines grasientos.
    Lo segundo, ese pivón no puede estar con esa morsa.
    Lo tercero, mujer… si se te ha perdido el marido, vente conmigo, que vas a saber lo que es jugar con la videocámara…
    Tengo la sensación de que sé de qué se trata esta serie de videos. Es una campaña de marketing viral, lo que pasa es que es demasiado larga, pero sé que marca está detrás de todo esto.
    Y me alegro de que por fin xxxx se atreva con este tipo de marketing…
    Mi enhorabuena. Me encontré a gente que está haciendo esta mañana en un “sitio” de madrid y les pregunté si tenían algo que ver, y me lo confirmaron, pero me pidieron no desvelarlo…
    Se aceptan apuestas…

  6. Podiais poner 1 cartelito de “Se busca Friki para grabar comercial en youtube… Abstenerse supermanes gordos, abuelos frikis, novias criticas literarias y maridos geeks ya que estos los tenemos repe” 😉

  7. yo te ayudo pero , no se d donde eres , yy,,, no se , ke lo siento , pero yo t ayudo , recibeme un email

  8. Virales sin fin, mañana se buscará al perro, al canario y a la suegra.
    ¿Ya no os quedan ideas que teneis que repetir la misma siete veces?

  9. Creo que esto es un fake. No sé cuáles son los motivos. Dos cosas que me llaman la atención (aparte de toda la farándula) son la fecha de creación de este blog incluida la rápida expansión de éste y el vídeo de respuesta de “vacacionesmarinas”. O el abuelo tiene acceso a internet permanentemente (a pesar de “haberse perdido” y estar rondando por los continentes) o es un fake, porque esto no se ha visto en la televisión ni en otros medios de comunicación. Otra cosa es que el supuesto “vacacionesmarinas” ha cometido un fallo en la descripción del vídeo:

    Icono de canal
    Suscribir
    Anular suscripción
    De: vacacionesmarinas
    Antigüedad: hace 1 semana
    Vídeos: 1.
    Añadido: 07 de julio de 2008 (Menos información)
    Esta es la respuesta del abuelo. No se bien de que va el rollo pero el muy friki me ha pedido que le grabe y que suba el vídeo a YouTube.

    En el vídeo, el abuelo se graba a sí mismo y la antigüedad de este usuario es de solo una semana, por lo tanto, canta. La cara del abuelo me resulta familiar de la televisión o algo por el estilo.

    Por otra parte, si tan en serio va esto, ¿por qué presumís de los vídeos respuesta (que son claramente a cachondeo) que os hacen e incluso los colgáis en vuestra propia cuenta de Youtube?

    Si alguien coincide conmigo y tiene más “huellas” para demostrar que esto no es más que una chorrada, enviad un e-mail a: noexisteelabuelo@hotmail.com

    Un saludo.

  10. A Laluna y a Lopeko, efectivamente esto tiene una pinta de fake muy grande. Tengo un post entero dedicado a este tema en mi blog Kaleidoskopia donde varios comentaristas ya han indicado que es una mentira o campaña viral, entre ellos OteroDigital que escribe aquí y quien facilitó datos del Whois por ejemplo que indican qué empresa está detrás de la campaña viral. Si queréis enteraros sólo tenéis que pasaros por allí.

  11. Lopeko y Kialaya: yo me preguntaría mas bien: ¿un fake? ¿de qué?. Me explico: he revisado los vídeos una vez más y si algo me queda claro, es que de lo que se trate esto (campaña viral, happening online o solo una panda de frikis haciendo el friki) no creo que intenten hacer creer a nadie que esto es serio.

    Yo creo que lo único que están intentando es llamar la atención o crear una cierta polémica (de cualquier forma, estéril), y si este es el caso, les estáis haciendo un gran favor.

  12. Qué fake ni que fake! esto es un juego, claramente. Lo que no me queda muy claro es cómo podemos jugar, o si quieren que juguemos

  13. A mi me da lo mismo lo que sea. Adoro al abuelo y quiero saber quién y qué está detrás de todo esto.
    Me gusta que la gente utilice estos medios para marketing. Me da la posibilidad de seguirlo, o no.
    Y sí, a estos, los sigo…


Responder

