El abuelo se manifiesta


Ayer nos enviaron esto como vídeorespuesta a nuestro vídeo. Lo ha subido un usuario llamado vacacionesmarinas No sabemos ni qué decir. El abuelo dice que quiere echar “una cana al aire” y por lo visto sabe de lo que ha pasado por aqui.

Agradecemos vuestros comentarios.

6 comentarios to “El abuelo se manifiesta”

  1. jajajajaja. Esto responde a muchos y nos demuestra quelos abuelos son más listos que el hambre.
    A mi abuelo le gustaba mucho Rocío Jurado, pero era porque decía que tenía los pechos más bonitos de la copla.
    Claro, que también dice que la Pantoja seguro que tiene pelo en el pecho, así que no le puedo hacer mucho caso…
    Abuelo… Eres grande!!!

  2. Creo que este vídeo está rodado por mi barrio, Las Ventas. Me alegra mucho que el abuelo esté bien! ya que me parecia muy fuerte perder a un fan de nuestra querida Madonna!YO he pujado en internet por sus leggings en Ebay y ya me han llegado. El que me los vendió dice que son los autenticos!! Así que si Jorge los quiere, se los puedo regalar, ya que creo que el es al fan número uno de la musa Madonna! Quizas sea un buen regalo para el reecnuentro con su familia!!
    Besos Jorges y viva el fenomeno fans

  3. Este hombre es un crack… No sé por que me suena de algo… Pero vamos, que está claro que no le falta ningun tornillo… Está mejor que muchos de nosotros…
    Viva Madonna y la madre que la parió!

  4. @carlomagno: a mi me da que está hecho en el centro de Sevilla, aunque el abuelo nunca ha estado por allá. También me da que pensar el nick de quién quiera que haya subido el vídeo: vacacionesmarinas. Tal vez esté en Marina d’Or

    @Ramón: y viva el abuelo también

  5. yo busco mi alma, pero está tan lejos que cuando la encuentre habré muerto.

  6. Pues yo pensaba que el abuelo estaba en la plaza del carmen de Madrid, justo delante de un restaurante italiano….


Responder

